Equipo de Trump culpa al “dinero comunista” y a Hugo Chávez por perder presidencia de EUA

Sidney Powell, abogada de Donald Trump, aseguró que el software de conteo de votos que utilizaron en Estados Unidos fue creado por el fallecido mandatario venezolano para jamás perder una elección.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
DONALDTRUMPEQUIPO.jpg
Crédito: Reuters

Donald Trump y su equipo insisten en seguir acusando fraude electoral durante los pasados comicios en Estados Unidos, en los cuales el candidato demócrata Joe Biden salió victorioso.

Ahora, en conferencia de prensa Sidney Powell, abogada de Trump, aseguró que los republicanos perdieron las elecciones por culpa del dinero comunista.

No sólo eso, sino que Powell también implicó en esto a Hugo Chávez, fallecido expresidente de Venezuela. Según la abogada, fue Chávez quien dirigió el funcionamiento de un software de conteo de votos para asegurarse de nunca perder una elección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Papa Francisco pide a la Guadalupana que América no se ‘desmadre’ por la pandemia

“Estamos revelando (...) la influencia masiva del dinero comunista de Cuba, Venezuela y quizás China, en una interferencia con nuestras elecciones aquí en los Estados Unidos”, enfatizó la asesora legal de Trump.

“El sistema de votos Dominion, de Smartmatic, el software (para contar los votos), y el software de otros sistemas computarizados también, no sólo de Dominion, fueron creados hace algún tiempo bajo la dirección de Hugo Chávez, para asegurarse de que él nunca perdiera una elección, luego de que el resultado de un referéndum no salió como quería”, continuó la abogada, quien posteriormente aseguró que tenía testigos de ésto, ya que habían estado presentes cuando el fallecido mandatario venezolano supuestamente utilizó estos programas.

Debido a ello, Hugo Chávez rápidamente se hizo tendencia en Twitter, donde usuarios bromearon con el hecho de que los republicanos denunciaran intervencionismo en los comicios y además mencionaran a alguien que ya falleció.

Cabe recordar que el pasado sábado 7 de noviembre, Joe Biden ganó los estados de Pensilvania y Nevada, lo que lo consolidó como el virtual nuevo presidente de los Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×