VIDEO: Empresario de Sonora rompe en llanto tras ya no dar empleo a sus trabajadores por aislamiento social

La crisis del coronavirus ha originado el cierre de varias empresas, tanto pequeñas como grandes, por lo que comienza a generar problemas económicos.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
empresario llora sonora.jpg
El empresario mencionó que cuando terminé la pandemia no tendrá cómo cubrir los gastos del negocio.

Una de las medidas más recomendadas por las autoridades correspondientes hacia el coronavirus es el aislamiento social, algo que ha originado cierta crisis en la economía como lo mencionó un empresario de Sonora, quien rompió en llanto luego de ya no poder seguir trabajando, ni dar empleo a las personas que lo ayudaban.

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece el empresario Ramón Sesma Coronado, quien se encargó de explicar una de las problemáticas más fuertes por las que está pasando México, el desequilibrio económico que está generando el Covid-19.

El confinamiento lo ha obligado a cerrar su negocio de comida, el cual se ubica en uno de los lugares más turísticos del país, por lo que esto ha provocado ya no tener ganancias y lo ha llevado a despedir a sus empleados.

Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar

Asimismo, explicó la historia de cómo se hizo del negocio, el cual había funcionado durante 30 años.

Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia

En tanto, explicó que cuando la pandemia sea controlada, él no podrá recuperar su negocio, pues no cuenta con el dinero para poder pagar todos los gastos del lugar como las nóminas, la energía eléctrica, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×