Encapuchados toman las instalaciones del Bachilleres 9 en CDMX

Alrededor del mediodía de este martes, los desconocidos sacaron a un pequeño grupo de docentes y comenzaron a destruir ventanas y mobiliario

Escrito por: Isidro Corro
TOMA BACHILLERES9  FOTO1.jpeg
Alrededor de 30 jóvenes encapuchados ingresaron por la fuerza y tomaron el plantel de bachilleres número 9 en la colonia San Juan de Aragón sexta sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Alrededor de 30 jóvenes encapuchados ingresaron por la fuerza y tomaron el plantel de Bachilleres número 9 en la colonia San Juan de Aragón sexta sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor del mediodía de este martes, los desconocidos sacaron a un pequeño grupo de docentes que se encontraban en el interior y comenzaron a destruir ventanas y mobiliario en el interior del plantel educativo.

Los jóvenes encapuchados, entre los que figuran hombres y mujeres, arrojaron hacia el exterior algunos cohetes dirigidos hacia algunos medios de información que se han dado cita en este lugar.

Ante la amenaza de que los individuos que se encuentran dentro de la escuela provoquen algún incendio, un pequeño grupo de bomberos con extintores se encuentran afuera del colegio.

Ésta protesta se suma a la toma del edificio genera de Bachilleres ocurrida el pasado viernes en la zona centro de la capital del país, donde otro grupo de jóvenes protestaron porque quieren las aulas libres de acoso y maltrato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×