Exluchador crea cubrebocas inspirados en figuras de la lucha libre mexicana

Isaías Huerta, también conocido como el ‘Gato Gris’, se ha vuelto viral en redes sociales por la nueva moda que ha impuesto con los cubrebocas.

Escrito por: TV Azteca
cubrebocas de luchadores mexicanos.jpg
En redes sociales se ha vuelto viral esta nueva moda de cuidarse.

Con el tema del coronavirus, las personas han buscado los medios para protegerse de este, como los cubrebocas que ya empiezan a escasearse. Ante esto, Isaías Huerta, el exluchador conocido como Gato Gris, ha decidido crear cubrebocas de las figuras principales de la lucha libre mexicana.

Los mexicanos se han visto afectados por el cierre de los trabajos, por lo que el ingenio los ha llevado a crear ideas para poder obtener ingresos. En este caso Isaías Huerta, originario de Puebla, tuvo que cerrar su negocio en el que confeccionaba los trajes de los luchadores.

Sin embargo, vio que el tema de los cubrebocas comenzaba a ser algo relevante, por lo que decidió elaborar cubrebocas que han impuesto una cierta moda, pues sus diseños se basan en luchadores históricos de la lucha libre mexicana, según lo mencionan algunos medios.

Incluso, en redes sociales se ha vuelto viral por lo creativos que han llevado a ser estos accesorios que protegen a las personas del coronavirus.

Entre los personajes se pueden encontrar a Blue Demon, La Parka, Abismo Negro, Místico, El Santo, Pentagón y Psycho Clown, de quien salió la idea, pues su nieto se dice fan de este último, por lo que él fue quien le pidió que le creara un cubrebocas de este estilo.

Mientras tanto, en redes sociales ya se ha vuelto famoso, siendo así que internautas lo han buscado para conseguir sus cubrebocas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×