FOTO: Pareja se lleva sorpresa tras recibir pizza con símbolo nazi hecho de pepperoni

La pareja compartió su experiencia al pedir una pizza a domicilio y recibir este tipo de mensaje, por lo que se volvió viral en redes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pizza simbolo nazi.jpg
La foto de la pizza se volvió viral en redes sociales-

En redes sociales se hizo viral el caso de una pareja que se llevó una gran sorpresa, cuando recibió la pizza que había pedido a domicilio en una cadena famosa de este tipo de alimentos, pues esta tenía un símbolo nazi hecho con los pepperonis que le correspondían.

La pareja tomó la decisión de pedir algunas pizzas para cenar en compañía de su suegra; sin embargo, cuando abrieron la caja de una de estas piezas se llevaron una gran sorpresa, pues recibieron un mensaje que les impactó y les preocupó.

Te puede interesar:
Crean guante que puede traducir el lenguaje de signos al habla en tiempo real

Los hechos ocurrieron en Brook Park, una localidad de Estados Unidos, donde en los últimos meses se han vivido días complicados ante la discriminación que se ha propagado en diferentes ciudades de este país.

La pareja, al abrir la caja, se dio cuenta de que había una esvástica nazi en medio de esta pizza que fue realizada con pepperoni, por lo que fotografiaron la imagen y denunciaron el mensaje que recibieron.

La esposa, que se identifica en Twitter como Misty Laska, compartió la fotografía con la pizza y la esvástica, señalando que tanto ella como su esposo estaban en desacuerdo con este tipo de bromas, pues no eran divertidas y podrían fomentar la discriminación.

La imagen se volvió viral en redes sociales de forma inmediata, donde los internautas reprobraron este tipo de bromas, por lo que el caso llegó a los medios locales de este país; la pareja aprovechó para mencionar que eso mantiene vivo el odio en este mundo.

No osbtante, la cadena de estos alimentos salió a la luz pública para afirmar que en el lugar no toleran el racismo ni la discriminación, siendo que así que los trabajadores involucrados en esta broma ya fueron despedidos.

Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, los dos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato

También te puede interesar:
FOTO: Familia cae a pozo tras intentar tomar selfie

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×