FOTOS: Abuelito provoca caos vial por circular en vía rápida con silla de ruedas

El anciano quería salir de casa, por lo que policías se encargaron de escoltarlo en su camino por la vía rápida.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelito silla ruedas carretera.jpg
El señor fue escoltado por policías hasta la salida de la carretera.

Recientemente se dio a conocer la historia de un abuelito que quiso vivir una gran aventura, sin pensar que provocaría un gran caos vial, pues con ayuda de su silla de ruedas circuló sobre una avenida rápida.

Los hechos ocurrieron en una localidad de España, el pasado lunes 28 de julio durante la madrugada, según lo reportaron medios de aquel país.

Ante el llamado de varios automovilistas que se vieron afectados, autoridades acudieron al lugar para poder proteger al señor que no llevaba ningún tipo de protección, salvo su silla de ruedas eléctrica.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer ataca a asaltantes con un casco de motociclista

Fue de esta forma que el Servicio de Obras Públicas e Insfraestructuras, así como algunos elementos de la policía, escoltaron al hombre de avanzada edad, quien circulaba por el túnel Julio Luengo, ubicado en la población de Palmas de Gran Canaria.

Este camino se trata de una carretera, la cual comenzó a presentar congestión tras la llegada del abuelito que circulaba en medio del carril de alta velocidad. Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores, pues el señor estuvo acompañado en todo momento por los elementos de seguridad hasta que salió del camino.

Se han provocado retenciones en el túnel de Julio Luengo por el peligroso tránsito de este señor que “circulaba” en su interior. La Policía y uno de nuestros equipos lo han escoltado hasta la salida


Ante estos hechos, algunos automovilistas se mostraron molestos, pero algunos otros sorprendidos por la valentía del señor al viajar sólo con su silla de ruedas. Asimismo, hubo algunos testigos que no dudaron en grabar el momento, por lo que se volvió viral en redes sociales.

Incluso, el Servicio de Obras Públicas e Infraestructura se encargó de publicarlo en sus redes, además de que también aprovechó para recordar a los ciudadanos que en estos caminos está prohibido el paso de peatones.

También te puede interesar:
Abuelitos modelan ropa que clientes dejan en la lavandería causando ternura

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×