ganso honk.jpg
20 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Ganso persigue a mujer tras ser abandonado; lo terminan adoptando

Una mujer adoptó al ganso luego de que los dueños lo abandonaron en un estanque, el ave encontró en la mujer una figura materna.

La historia de un ganso y una mujer es muy inusual, pues se trata de Cheryl Allison y un ave que adoptó.

Todo ocurrió cuando la mujer fue al parque a tomar una foto del estanque, pero nunca imaginó que un ganso se acercaría a ella “como si la conociera” y comenzó a perseguirla.

“Al día siguiente regresé porque pensé, ya sabes, fue una casualidad. Lo vi y le dije “Hola” y él corrió lo más rápido que podía hacia mí. Y el resto es historia, terminamos por forjar esta increíble relación”, reveló Cheryl Allison al medio The Dodo.

Cuando Cheryl visitaba el parque llamaba al ganso por su nombre, el animal inmediatamente se acercaba a ella.

Realmente le gusta tener visitas, caminamos y él me sigue alrededor del estanque. Entonces pasamos un tiempo juntos

Poco a poco, la relación entre la mujer y Honk, nombre del ganso, es tan cercana que hasta el ave se pone sobre la pierna de Allison, quien lo describe como la forma en que “se trata de acercar lo más posible”.

Una vez, tenía sueño y simplemente no cerraba los ojos y comencé a cantarle ‘Cierra tus ojos, cierra tus ojos, pequeño ganso’ y él simplemente se quedó dormido

Incluso mencionó que la relación se debe a que el ganso lo ve como la figura que lo crió.

Me dijeron que lo dejaron aquí. Es un ganso doméstico, no salvaje. Literalmente no puede volar lejos de aquí, si quisiera ir a buscar otro hogar. Está atrapado aquí

Ahora, Honk se encuentra en un santuario donde puede ir, estar a salvo y acompañado de otros gansos.

MÁS NOTICIAS