Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juez niega amparo a presunto homicida del hijo del exgobernador Humberto Moreira

Carlos Arnulfo, alias” El Flaco” o “el Fantasma”, pretendía impedir su traslado a un penal federal

Escrito por: Federico Anaya
EL FLACO ASESINO MOREIRA.jpg
Carlos Arnulfo, alias” El Flaco” o “el Fantasma”, el presunto autor material del asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sí podrá ser trasladado al penal federal del Altiplano.
| SEDENA

Ciudad de México.- Carlos Arnulfo, alias” El Flaco” o “el Fantasma”, el presunto autor material del asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sí podrá ser trasladado al penal federal del Altiplano.

Así lo decidió el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Amparo en el Estado de México, que negó la suspensión definitiva contra la medida, luego de que el procesado solicitó la protección de la justicia federal para permanecer en el centro penitenciario de Saltillo, donde está recluido.

“El Flaco” o “El Fantasma” fue detenido por elementos del Ejército en noviembre de 2012, en la ciudad de Monclova, Coahuila como presunto autor material del crimen de Moreira Rodríguez.

El homicidio presuntamente fue ordenando por Miguel Ángel Treviño morales, alias el “el Z-40", como un acto de venganza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×