Cuatro lesionados fue el saldo de tres accidentes en la CDMX

Los tres accidentes ocurrieron por la falta de precaución y el exceso de velocidad en el que manejaban los conductores de los autos.

Escrito por: Isidro Corro
Accidentes CDMX

Ciudad de México.- Esta madrugada se registraron tres accidentes en calles de la Ciudad de México, el saldo fue de cuatro lesionados y dos detenidos.

Accidente en Miguel Hidalgo

Dos jóvenes resultaron prensados en su vehículo tras ser impactados por los ocupantes de una camioneta en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en la esquina de las avenidas Thiers y Gutemberg.

Accidentes CDMX

Según la policía, el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Debido al fuerte golpe, ambos vehículos quedaron sobre la banqueta y destruyeron una cámara del C5 y un contenedor de reciclaje.

Los dos hombres que quedaron atrapados en el automóvil por lo que fueron rescatados por bomberos quienes utilizaron equipo especial para romper las puertas del carro y sacar a los heridos.

Mientras qu los dos ocupantes de la camioneta fueron detenidos por la policía y puestos a disposición del ministerio público.

En Benito Juárez no se respetó la luz roja del semafóro

Otro accidente fue el registrado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, una mujer resultó herida tras chocar contra un camión de una empresa de agua.

El percance ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, en la esquina de las calles Amores y Luz Saviñón, cuando alguno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

Accidentes CDMX

El chofer del camión resultó ileso, al igual que su ayudante, sin embargo fueron valorados por los paramédicos de una ambulancia de rescate.

Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) laboraron en el lugar para retirar los vehículos afectados.

En Iztapalapa hubo otro accidente

Un herido dejó como resultado el choque de un camión contra un auto, el cual fue proyectado contra unos puestos semifijos en Iztapalapa.

Accidentes CDMX

El accidente ocurrió en la esquina de Zaragoza y Periférico en la colonia Tepalcates, cuando el conductor de un camión circulaba a exceso de velocidad y chocó contr el vehículo.

También te puede interesar: Alejandra “N” lideresa de comerciantes y madre de Diana N, fue detenida

Tras el accidente, el chofer del camión se dio a la fuga, mientras el conductor del carro fue auxiliado y atendido por los paramédicos de una ambulancia para ser llevado a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×