#LordPantera: Hombre amenaza a empleado de cafetería por pedirle usar cubrebocas

En redes sociales se hizo viral la agresión que un hombre tuvo hacia un empleado luego de que este le pidió llevar las medidas sanitarias dentro del establecimiento.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lord pantera video cubre bocas cafeteria .jpg
El hombre aseguró ser abogado y comenzó a amenazar al empleado. | Crédito: Twitter / 𝚂𝚌𝚑𝚊𝚝𝚝𝚎𝚗 / @HateAlmostAll

En redes sociales se dio a conocer el video sobre un hombre que amenazó a un empleado de una cafetería, luego de que este le pidió usar cubrebocas, pues así disminuía el riesgo de contagio por Covid-19; por lo que ahora es llamado #LordPantera.

Debido a la contingencia sanitaria, el uso de cubrebocas se ha vuelto indispensable en la mayoría de los lugares públicos, pero aún hay personas que se niegan a utilizarlo, tal y como fue el caso de un usuario de una cafetería ubicada en el estado de Jalisco.

Te puede interesar:
Muñoz Ledo pide a Lorenzo Córdova que reconozca su triunfo o renuncie

De acuerdo con la información de los testigos y del video que ahora se ha vuelto viral en redes, todo comenzó cuando un hombre entró a la cafetería para realizar su pedido; sin embargo, había ingresado sin cubrebocas.

Ante la falta de esta medida de protección, el empleado que lo atendió, le pidió que, de favor, se colocara su cubrebocas, pues era una regla del establecimiento para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Pero el joven no tomó bien la petición, por lo que comenzó a agredir al empleado de la cafetería y comenzó a lanzar algunas amenazas en contra de su integridad fisica, además de que señalaba ser abogado.

Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar (…), mi compañía se llama Cuervo, tequila Cuervo, estás aquí para hacer ventas

El hombre comenzó a ser más agresivo, incluso, llegó a quitarse su camisa para mostrar su físico y mencionar que era una pantera, siendo que de esta forma se ganó su apodo en redes sociales, #LordPantera.

Finalmente, el hombre tuvo que salir del lugar en compañía de la vigilancia del lugar, mientras que internautas hicieron viral su video y crearon algunos memes sobre su comportamiento.

También te puede interesar:
¿Qué dice la carta que López Obrador envió al Papa Francisco?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×