Por usar el celular, mujer atropella a su suegro y se da a la fuga en Leicester, Inglaterra

Una mujer atropelló a un hombre de la tercera edad mientras se encontraba distraída con su dispositivo móvil; tras darse a la fuga, se descubrió que la víctima era su suegro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer atropella a su suegro por usar celular
| Crédito: Unsplash/@introspectivedsgn

En Leicester, Inglaterra, una conductora se dio a la fuga después de haber atropellado y herido de gravedad a un transeúnte de la tercera edad; poco tiempo después, descubrió que la víctima de su descuido se trataba de su suegro.

Te puede interesar:
Reportan explosión en Ain Qana, ciudad situada al sur de Líbano

La mujer, de nombre Fatheha Begum Abedin, estaba distraída con su teléfono celular al momento del impacto, el cual fue en contra de su pariente de 61 años en el área de Highfields, Leicester, una ciudad ubicada en Inglaterra.

Sin embargo, en vez de detener el auto y verificar que la persona se encontrara con vida, la conductora prefirió arrancar y darse a la fuga, sin siquiera imaginar que el hombre herido se trataba del padre de su esposo.

El impactante video fue grabado por una cámara de seguridad que se encuentra en la zona, dando lugar a un allanamiento policial de alto perfil para encontrar al conductor responsable de dicho accidente.

Los primeros testimonios de Abedin estuvieron llenos de mentiras e historias inventadas, con las que esperaba ocultar la realidad de lo que había hecho aquel día. Incluso, poco tiempo después de haber atropellado al hombre, la policía detuvo a otra persona inocente, creyendo que era causante de la desgracia.

Después de una serie de contradicciones, Fatheha finalmente admitió su culpa y confesó haber mentido sobre lo que se encontraba haciendo al momento del percance, el cual puso entre la vida y la muerte a su suegro.

Fatheha Begum Abedin fue sentenciada a 18 meses de prisión por lesiones e interponerse en el curso de la justicia.

También te puede interesar:
Derrumbe de edificio en la India; al menos 15 muertos

Después de haber atropellado al que en ese momento no sabía que era su suegro, la mujer reparó su vehículo y borró cerca de 31 mensajes de texto, con la idea de engañar a la policía y evitar que se descubriera que era ella la que estaba detrás del volante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×