Murió Tom Lasorda, a los 93 años de edad

Lasorda, ex mánager de los Dodgers, tenía un historial de problemas cardíacos, incluido un ataque al corazón que puso fin a su carrera como manager.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tom Lasorda murio.jpg

Tommy Lasorda, ex mánager de los Dodgers de Los Angeles, murió la noche del jueves a los 93 años de edad a causa de un paro cardiovascular, informó el equipo de beisbol en sus redes sociales.

Aunque fue trasladado de su casa, en Fullerton, California, a un hospital para su atención, murió a las 22:57 horas. Lasorda tenía un historial de problemas cardíacos, incluido un ataque al corazón en 1996 que puso fin a su carrera como manager.


El equipo de beisbol angelino destacó las siete décadas que pasó en la organización, donde se convirtió en una de las personalidades más importantes de la historia del deporte blanco.

La carrera de Lasorda, quien nació el 22 de septiembre de 1927, comenzó como lanzador, a los 18 años, pero “no tenía mucha habilidad”, reconoció en 1997.

Posteriormente se convirtió en cazatalentos y luego construyó una carrera como mánager de los Dodgers a partir de 1976, puesto en el que consiguió un par de campeonatos de la Serie Mundial, en 1981 y en 1988.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×