La NASA captó el olor del espacio y venderá su aroma en loción

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el olor del espacio? La NASA por fin lo reveló y muy pronto lo podrás comprar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Olor del espacio segun la NASA

¡No es broma! La NASA reveló que tiene en su poder el aroma del espacio. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio logró desarrollar una loción con el olor del espacio, originalmente creada para que sus astronautas se acostumbren a éste.

La fragancia, que lleva por nombre Eau de Space, fue desarrollada en 2008 por el químico y fundador de Omega Ingredients, Steve Pearce.

Te puede interesar:
FOTOS: Cibernautas reaccionan al ver a un murciélago diadema

Por su parte, Matt Richmond, gerente de producto de la loción Eau de Space, explicó a medios que el olor del espacio es una mezcla de varios aromas que se encuentran en la Tierra.

Los astronautas lo describen como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron (…) Nos hemos asociado con los mejores perfumistas del mundo y aseguramos los derechos de lanzamiento del producto

Asimismo, Peggy Whitson, astronauta que estuvo en la Estación Espacial Internacional, dio su propia versión de a qué huele el espacio y cómo lo describiría.

Es como el olor de una pistola justo después de disparar. Creo que tiene un olor casi amargo, además de ser ahumado y quemado

Cabe mencionar que dicha loción aún no se fabrica a gran escala aunque, al parecer, la NASA está cerca de comercializarla. Se prevé que su fecha de lanzamiento al público podría concretarse para octubre de este 2020, bajo un precio de tan solo 15 dólares.

También te puede interesar:
VIDEO: En Italia, un grupo de Buzos liberaron a una ballena atrapada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×