Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Papa Francisco participará en serie de Netflix

El Sumo Pontífice será parte del elenco de una serie documental de Netflix inspirada en un libro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
papa (1).jpg
| Crédito: Reuters

Netflix alista una nueva producción y contará con un personaje inusual. El Papa Francisco participará en una serie documental que el gigante del streaming realizará basada en el libro ‘Compartiendo la Sabiduría del Tiempo’ (2018), proyecto editorial en el que el Sumo Pontífice trabajó junto al padre italiano Antonio Spadaro. Loyola Press, casa editorial que publicó el libro, fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La dinámica del programa consistirá en que un grupo de adultos mayores de 30 países diferentes hablarán entre sí frente a jóvenes cineastas, todos menores de 30 años.

Para unir el diálogo entre ambas partes, el Papa Francisco actuará como hilo conductor, además de que también compartirá experiencias personales. La intención de este proyecto refuerza el llamado del pontífice a los jóvenes para que valoren y respeten la sabiduría y experiencias que las personas mayores puede ofrecer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esteban Moctezuma agradece a López Obrador por nombramiento.

La serie contará con cuatro capítulos en total y se sabe que llegará a la plataforma en 2021, aunque se desconoce la fecha exacta.

Ésta es la primera vez que Netflix trabaja directamente con el líder de la iglesia católica, aunque anteriormente realizó una película sobre la vida del pontífice: ‘Los Dos Papas’, protagonizada por Anthony Hopkins, en el papel de Benedicto XVI, y Jonathan Pryce como el pontífice argentino, actuación por la que fue nominado al Premio de la Academia a Mejor Actor este año.

En 2018, el cineasta Wim Wenders estrenó el documental ‘El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra”, que muestra el trabajo del sacerdote para transformar y modernizar a la iglesia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reformas a Ley de Banxico benefician a los migrantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×