Rubén Moreira.jfif
@rubenmoreiravdz
17 octubre 2021
Jaime Guerrero
Politica - Notas
Compartir

PRI se pronunica en contra de las modificaciones fiscales

El Grupo Parlamentario del PRI se pronunció en contra de las modificaciones fiscales que podrían afectar a 5 mil organizaciones de la sociedad civil.

Ciudad de México. El grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados se pronunció en contra de las modificaciones fiscales que podrían afectar a 5 mil organizaciones de la  sociedad civil como fundaciones y asociaciones.

El coordinador de los diputados, Rubén Moreira, dijo que si Morena no rectifica en sus intenciones de reformar el artículo 151 de la ley del impuesto sobre la Renta,  interpondrán una controversia ante la Suprema Corte de Justica.

El dictamen de  Ley de Ingresos será sometida este lunes a la Comisión de Hacienda de San Lázaro. Los priístas lo han considerado un albazo que podría afectar a más de 5 mil organizaciones civiles como fundaciones y asociaciones.

La reforma propuesta desaparece los estímulos para realizar donativos.

“Va a destruir a las organizaciones de la Sociedad Civil. Y si hay alguna incosntitucionalidad vamos a recurrir a la Suprema Corte de Justicia como lo hicimos hace algunos días con el tema de la Revocación de Mandato”, dijo Moreira.

El diputado advirtió que si en el tema hay alguna inconstitucionalidad “vamos a recurrir a la Suprema Corta de Justicia como lo hicimos hace algunos días con el tema de la Revocación de Mandato”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS