En redes sociales se hicieron virales algunos videos en los que se muestra un gran accidente que ocurrió en los Emiratos Árabes Unidos, pues un rascacielos se incendió, mas se desconocen los motivos.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 5 de mayo, según se dijo en los reportes de las autoridades. Se trataba del edificio Abacco Tower, el cual contaba con 48 pisos en los que se encontraban departamentos.
Te puede interesar:
Acribillan a investigador en EEUU que estaba trabajando en la cura del Covid-19
Al lugar acudieron alrededor de 12 camiones de bomberos para acabar con el fuego, el cual duró un gran tiempo, además de que también se necesitaron drones especiales para contribuir al trabajo de estos elementos de protección y así combatir las intensas llamas que no cedían.
Ante el gran incendio, los residentes del rascacielos fueron evacuados de forma inmediata y segura para evitar que fueran alcanzados por el fuego, por lo que no hubo reporte de personas fallecidas.
El incendio acabó con gran parte del Abacco Tower, el cual impresionó a los locatarios tras tratarse de un edificio de gran tamaño que fue alcanzado por las fuertes llamas, por lo que se hicieron virales las grabaciones de los testigos.
Cabe mencionar que esta gran torre fue inaugurada en el año del 2006 y lograba resaltar entre los edificios vecinos por su tamaño.
Massive fire reported at Sharjah. Residents of the nearby buildings were immediately evacuated for their safety.The quick response by Sharjah Civil Defence teams averted a major disaster, authorities said. #sharjah#sharjahfire pic.twitter.com/0H51nLBCa0
— Naseel Voici (@NaseelVoici) May 5, 2020
Massive fire at a 50 storey residential tower - Abbco, at Al Nahda, Sharjah. Said most of the residents are Indians #Dubai #sharjah pic.twitter.com/l0LL77sc3s
— Fadi khokhar (@Fk1one) May 5, 2020
Abbco Tower , Sharjah, UAE is on fire now pic.twitter.com/FOfIhoP970
— isewede Ohiomoba (@OhiomobaIsewede) May 5, 2020
También te puede interesar:
Industria cervecera está lista para iniciar producción: Profeco