Reportan el primer crimen transmitido durante videollamada en Zoom

Un hombre asesinó a su padre, mientras este participaba en una reunión virtual, a lo que los participantes llamaron a las autoridades.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinato videollamada zoom.jpg
El hombre entró a la casa de su padre para apuñalarlo.

Este pasado jueves se reportó un crimen que fue transmitido durante una videollamada de Zoom, pues un hombre atacó a su padre, mientras este atendía una reunión virtual.

La pandemia de Covid-19 ha generado un gran boom en las videollamadas, especialmente aquellas masivas para atender situaciones de trabajo o estudiantiles, siendo así que es el único medio de comunicación para estos días de confinamiento.

Te puede interesar:
Fingió tener Covid-19 para dejar de trabajar y ahora enfrenta cargos

Pero en esta ocasión se registraron algunos hechos que causaron la paranoia de partipantes de una videollamada realizada a través de la plataforma Zoom, pues un hombre ingresó a la casa de su padre para apuñarlarlo, según lo informaron algunos testigos.

El terrible acontecimiento sucedió en la ciudad de Amityville, en Long Island, durante el pasado jueves, poco después de medio día, de acuerdo con lo que se anunció en el reporte policial.

Dwight Powers, de 72 años, estaba en medio de una videollamada con algunos de sus conocidos, cuando su hijo, identificado como Thomas Scully-Powers, llegó a la casa y atentó con la vida de su padre.

Los testigos al ver esto en sus pantallas se comunicaron de inmediato con la policía para reportar el ataque, a lo que elementos de la policía del condado de Suffolk, Nueva York, acudieron al lugar.

Debido al fallecimiento de la víctima, el joven fue presentado con las autoridades correspondientes por homicidio en segundo grado.

También te puede interesar:
VIDEO: Periodista conmueve las redes sociales por no dejar su lado maternal ante trabajo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×