Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Salomón Chertorivski da positivo a Covid-19

Salomón Chertorivski, ex secretario de Salud en la administración de Felipe Calderón, informó tener covid-19, por lo que está aislado y aseguró no presentar molestias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
salomonchertorivskycovid19.jpg
| Crédito: Twitter @Chertorivski

Salomón Chertorivski Woldenberg, extitular de la Secretaría de Salud durante la administración de Felipe Calderón, anunció que resultó positivo al Covid-19, pero dijo que por ahora no tiene síntomas.

A través de su cuenta de Twitter, el miembro de Movimiento Ciudadano dijo que se mantendrá en cuarentena y le pidió a la gente con la que ha tenido contacto en estos últimos días que estén alerta ante cualquier posible indicativo de que padecen el virus.

“Hace unas horas resulté positivo a Covid-19. Por el momento no presento molestias y me encuentro aislado. A pesar de la distancia y los cuidados que hemos seguido, suplico a todas las personas con las que he tenido contacto en últimos días que se mantengan atentas a sus síntomas”, escribió Chertorivski en la ya citada red social.

Hace unos días, Salomón Chertorivski dio a conocer que es precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10 de la Ciudad de México.

“En mi registro como precandidato el día de ayer estuve acompañado de amigas y amigos que respeto y admiro, pero de forma muy particular quiero agradecer a Antonio Carbia, mi suplente, con quien a partir ahora haré equipo en el reto de trabajar por el Distrito 10 de la CDMX”, informó el exsecretario de Salud en aquella ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Muere Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

Chertorivski, quien en redes sociales ha compartido fotos de él yendo a correr, ha sido una voz crítica de la manera en la que las autoridades de la actual Secretaría de Salud han manejado la pandemia del Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×