Se registra fuerte fuga de agua en calles de la colonia Torreblanca, en Miguel Hidalgo

Los habitantes de la zona trataron de sacar el agua de sus casas con algunas escobas y cubetas, pero fue imposible

Escrito por: Isidro Corro
FUGA-TORREBLANCA.jpg
Miles y miles de litros de agua se desperdiciaron la mañana de este lunes, al registrarse una fuerte fuga en la colonia Torreblanca, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, frente al número 41 de la calle Lago Nicaragua esquina Lago Karatasta.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Miles y miles de litros de agua se desperdiciaron la mañana de este lunes, al registrarse una fuerte fuga en la colonia Torreblanca, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, frente al número 41 de la calle Lago Nicaragua esquina Lago Karatasta.

De acuerdo a vecinos, la ruptura de una tubería provocó que comenzara a fugarse el agua por el pavimento, lo que provocó que el líquido inundara un domicilio.

Los habitantes de la zona trataron de sacar el agua con algunas escobas y cubetas, pero fue imposible. El líquido daño muebles, enseres domésticos y documentos de una casa habitación.

Personal del Sistema de Agua acudió a las 07:30 horas, para tomar conocimiento de la fuga y ordenar la llegada de una cuadrilla de Sacmex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×