Simpatizantes de Trump realizan protesta en Washington; alegan triunfo en la elección

Un grupo masivo de simpatizantes del presidente Donald Trump continúan con las afirmaciones de un supuesto fraude en las elecciones, por lo que hoy realizaron una protesta en apoyo al mandatario.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump protesta washington.jpg
El presidente saludó a sus simpatizantes desde su carro blindado | Crédito: Reuters

Este sábado, un grupo de simpatizantes de Donald Trump se dieron cita en las calles de Washington, cerca de la Casa Blanca, para realizar una protesta con la que mostraban su apoyo al presidente de Estados Unidos y alegan el triunfo en las pasadas elecciones presidenciales.

Fue hace una semana cuando los conteos señalaron que el demócrata Joe Biden sería el virtual presidente electo de la potencia norteamericana, por lo que en estos días Trump no ha dejado de señalar en su cuenta de Twitter que hubo un supuesto fraude en el conteo electoral, por lo que demócratas han tomado la delantera.

Te puede interesar:
El príncipe Carlos cumple 72 años y sigue a la espera de heredar el trono

De esta forma, el republicano no ha aceptado la derrota, al igual que sus simpatizantes, quienes este sábado se congregaron en calles aledañas de la Casa Blanca para también recalcar el supuesto fraude y apoyar a Trump, quien todavía es presidente.

Fue en la Plaza Libertad donde los simpatizantes comenzaron a lanzar algunas consignas para exigir que Donald Trump continúe siendo el presidente por otros cuatro años, período que se les asigna a cada presidente.

¡Cuatro años más!

Asimismo, otros manifestantes portaban playeras con frases como “Hablar contigo me recuerda que debo limpiar mi arma”, mientras que otros asistieron con carteles en los que se leía que Trump era el “mejor presidente de la historia” o que se detuviera el robo.

Ante esta protesta, el presidente estadounidense compartió en su cuenta de Twitter que miles de personas se habían reunido para demostrarle su apoyo; asimismo, cuando pasó por el lugar mediante su carro blindado, mandó saludos a todos sus simpatizantes.

También te puede interesar:
Exhorta AMLO a exgobernador a Nayarit dar la cara; tiene derecho a defenderse

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×