AGUADELALLAVECUTZAMALA.jpg
Crédito: Unsplash
28 octubre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Sistema de aguas de CDMX desmiente rumores de cortes de agua en 13 alcaldías

El organismo informó que no habrá afectaciones, puesto que no se tiene planeado ningún trabajo de reparación en el Sistema Cutzamala en las próximas semanas.

La administración y distribución del agua suele ser todo un tema en la capital del país, pues cuando se realizan trabajos en el Sistema Cutzamala muchos capitalinos se ven afectados por cortes a su servicio.

  Sin embargo, este miércoles el Sistema de Aguas de la Ciudad de México le pidió a los habitantes de la CDMX ignorar los rumores que indican que en los próximos días 13 alcaldías se verán afectadas por diversos cortes al agua.

A través de sus redes sociales, el ya citado organismo no sólo invitó a la gente a no hacer caso a estos rumores, sino que aseguró que no tiene ninguna reparación planeada al Sistema Cutzamala dentro de las próximas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sánchez Cordero: ‘México cuenta con los recursos para enfrentar al Covid-19 si se retrasa la vacuna’

Las alcaldías que supuestamente se verían afectadas por los cortes de agua son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

A pesar de lo anterior, en redes sociales algunas personas denunciaron que de igual forma se mantienen sin agua en ciertas zonas de delegaciones como Iztapalapa y Tláhuac.

MÁS NOTICIAS