Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Valida Tribunal candidatura de David Monreal Ávila a Zacatecas

Rechazan la impugnación del senador José Narro Céspedes y con ello se queda en firme designación de David Monreal como candidato en Zacatecas.

Escrito por: Jaime Guerrero
David Monreal.jpg.jpeg
David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas

Cd. de México.- Tribunal Electoral rechazó la impugnación del senador José Narro Céspedes y dejó en firme la designación de David Monreal como aspirante de Morena a la gubernatura de Zacatecas.

Por unanimidad de votos, la Sala Superior validó la resolución del Tribunal de Justicia Electoral del Estado y de la Comisión de Honor y Justicia de Morena.

Narro Céspedes pretendía que la Sala Superior revocara la resolución del Tribunal local, y determinara por un lado que, ante la falta de notificación de la resolución emitida por la Comisión de Honor y Justicia de Morena en el expediente CNHJ-ZAC-018/2021, se resolvieran los agravios contra el proceso interno en el cual el candidato resultó triunfador bajo la metodología de encuestas previstas en su normativa interna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×