Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Abuelo golpea a un joven por toser a propósito en un elevador en EUA

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven, molesto al parecer por un llamado de atención, tose en un elevador, en el que viajaban otras tres personas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre-tose-cara-anciano-elevador.jpg
| Crédito: YouTube/
John Whitehead

En Estados Unidos, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven, molesto al parecer por un llamado de atención, tose en un elevador, en el que viajaban otras tres personas; sin embargo, fue sorprendido por la reacción de un hombre de la tercera edad.

Te puede interesar:
Dinamarca pide incinerar a millones de visones sacrificados por temor a Covid-19

En el video que circula en redes sociales, se puede ver cómo viaja un joven con una sudadera morada en el elevador, el cual hace una parada y se sube una pareja, con un diablito y se cierran las puertas. Segundos después, el elevador vuelve a parar, pero los pasajeros, al parecer indican que ya no pueden subir más gente.

Momentos después, un joven detiene la puerta y sin importar se sube al elevador, al parecer el hombre de la tercera edad lo reprende, pero el hombre respondió bajando su cubrebocas y tosiendo en varias ocasiones en el elevador.

Una vez que las puertas volvieron a abrirse el hombre no dudó en defenderse y propinó una fuerte golpiza a quien le tosió en la cara.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del elevador, y en el video se puede ver cómo el hombre intentó defenderse del abuelito, aunque éste fue más fuerte y logró tirarlo al piso.

Te puede interesar:
OMS: No hay evidencia de que nueva cepa sea más grave o afecte vacunas

Aunque no terminó ahí, pues el enojo del adulto mayor era tal que sacó arrastrando al sujeto que le tosió del elevador y afuera continuó golpeándolo. Luego de ello el abuelito detuvo la puerta y subió de nuevo al elevador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×