VIDEO: Encapuchadas protestan afuera de iglesia “Hare Krishna” en Chapultepec

Se trata de aproximadamente 30 mujeres que denuncian amenazas, abusos y violaciones por parte de personas que pertenecen a la iglesia “Hare Krishna”.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
protesta-encapuchadas (1).jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Un grupo de mujeres encapuchadas se manifestó afuera de la iglesia “Hare Krishna”, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, en donde realizaron pintas en las fachadas y lanzaron objetos sobre la construcción.

Se trata de aproximadamente 30 mujeres que denuncian amenazas, abusos y violaciones por parte de personas que pertenecen a esa asociación religiosa.

Te puede interesar: Línea 2 del Metro arranca este lunes con 10 trenes

Las manifestantes pegaron sobre la fachada de la propiedad una serie de fotografías de presuntos integrantes de la iglesia “Hare Krishna” y pintaron sobre las paredes y las puertas palabras como “Violadores”, “Justicia”, “Kanai violador”, entre otras, además de que entregaron un documento a una mujer que salió a recibir lo que llamaron “pliego petitorio”.

photo4974460942641375407.jpg
| Crédito: Azteca Noticias


Antes, las mujeres prendieron fuego a una serie de papeles, lo que rodearon mientras gritaban consignas feministas y exigian justicia para las mujeres que han sido abusadas por supuestos integrantes de ese culto.

Las chicas, integrantes del Bloque Feminista, informaron que su intención no era entrar al inmueble, sino entregar “un pliego petitorio” de las mujeres que han sido víctimas de las personas cuyas fotografías colgaron en las paredes del inmueble.

Las personas que se encontraban dentro del inmueble aseguraron que fueron lanzados “petardos” contra la casa, acusación que las jóvenes negaron categóricamente.

Las feministas aseguraron también que tenían una cita con algún representante de la organización de culto, sin embargo la mujer que las atendió les informó que no se encontraba en el lugar sino en un lugar cercano, pero le llamarían para que acudiera a atenderlas.

Tras leer un comunicado, las manifestantes advirtieron que regresarán en diez días al mismo lugar para realizar su denuncia.

Al lugar llegó un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital que cerró la calle en donde se llevó a cabo la protesta.

Te puede interesar: Llegan a México 3 millones de anestésicos y anticoagulantes para atención de Covid-
19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×