Cansados de los constantes robos, vecinos de tres colonias en Cadereyta, Nuevo León, se dieron a la tarea de capturar y emplayar a un poste de luz a un presunto ladrón que rondaba la zona.
De acuerdo con la información preliminar del caso, el sospechoso fue encontrado amarrado a un poste de luz en calles de la colonia La Capilla, en Cadereyta.
El presunto ladrón fue identificado como Ángel de Jesús, de acuerdo con una cartulina abandonada junto a él, para ser exhibido.
El mensaje está escrito con letras negras y firmado con la leyenda ‘Vecinos Unidos’.
Según el cartel, el hombre es señalado de ser el responsable de cometer robos en las colonias Lázaro Cárdenas, La Loma y Pepe Lozano en ese municipio de Nuevo León.

Interceptan a ladrón y lo amarran a poste
Luego de ser interceptado por supuestos vecinos, el joven fue llevado hasta el lugar donde fue emplayado a un poste y exhibido, no sin antes darle algunos golpes.
Vecinos del sector La Capilla dieron aviso a las autoridades y varios oficiales llegaron hasta el lugar para liberar a Ángel de Jesús, quien ya tenía algunos minutos amarrado del poste.
Posteriormente, la zona fue acordonada y el supuesto ladrón trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de Cadereyta en donde se investigará sobre las acusaciones que los vecinos hicieron en su contra.
