Un oso negro causó terror entre los integrantes de una familia que descansaba en una cabaña en la Sierra de Santiago, en Nuevo León.
El animal rompió una ventana e intentó entrar a la vivienda, ante la mirada sorprendente de los habitantes, quienes trataban de ahuyentarlo haciendo ruido con los sartenes.
El oso fue grabado por la familia y difundido también en redes sociales asegurando que fue en la comunidad El Manzano, en Santiago.
En el video se ve cuando el oso se asoma por la ventana de la cocina e intenta abrirla, empujándola.
Un hombre dentro de la casa tomó las tapas de unos sartenes y comenzó a hacer ruido para tratar de que el oso huyera.
Pero el oso se incomoda y parece ponerse agresivo y rompe la ventana, haciendo que la familia corra al segundo piso de la cabaña para resguardarse.
#NuevoLeón | Una #familia vivió momentos de pánico luego de que un #oso 🐻 intentara entrar a su casa.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 26, 2023
El #animal rompió la ventana luego de que una de las personas al interior del domicilio intentó ahuyentarlo con una olla.
Nos cuenta @_NinaAndrade en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/DBK1EqYtUb
Oso llega al pic-nic
Un momento de terror vivió una familia que comía en el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
El hecho quedó grabado en un video y se ha compartido en redes sociales.
Se observa como una familia comía al aire libre cuando un oso llegó, se subió a la mesa y comenzó a comerse la comida.
Una persona grabó el momento con su teléfono celular y se ve que mientras el animal come, una señora junto a un menor se quedan quietos mientras observan cómo el animal devora sus alimentos.
Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s