pastor-hombre-armado-iglesia
Twitter @TheTNHoller
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Pastor derriba a hombre armado que irrumpió en iglesia

El hombre armado irrumpió en una iglesia y amenazó a los feligreses, por lo que el pastor lo tomó por sorpresa y lo derribó.

El pastor de una iglesia se convirtió en el héroe del día, luego de derribar a un hombre armado que irrumpió en un servicio y amenazó a los feligreses en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos.

El momento en que el pastor, identificado como Ezekiel Ndikumana, se abalanzó contra el sujeto que sostenía el arma de fuego fue captado por las cámaras de seguridad de la iglesia.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades de Nashville, el hombre armado, identificado como Dezire Baganda, de 26 años de edad, estaba sentado al frente cuando sacó el arma y caminó hasta el altar, donde se encontraba el pastor orando, acompañado de otros miembros de la iglesia.

Pastor somete a hombre armado que amenazó a sus feligreses

Las autoridades detallaron que Baganda le pidió a todos los feligreses que se levantaran de sus asientos mientras les apuntaba con el arma , pero el pastor lo abordó rápidamente por la espalda antes de que disparara contra la congregación.

Cuando el pastor logró derribar al sujeto, otros miembros de la iglesia intervinieron para ayudarlo a desarmar a Baganda, someterlo y mantenerlo en el suelo hasta que llegaran los policías al lugar de los hechos.

“Las acciones heroicas de un pastor local y varios de sus feligreses salvaron a una iglesia de más violencia esta tarde”, expresó la policía de Nashville a través de un comunicado.

El pastor Ezekiel Ndikumana dijo que el hombre armado no era miembro de la iglesia , sin embargo, anteriormente ya había acudido a los servicios en la iglesia, donde irrumpió con un pistola y amenazó a los asistentes.

Por su parte, la policía informó a través de su cuenta de Twitter que el sujeto ahora enfrenta un total de 57 cargos de agresión grave.

“Hoy se emitieron 42 nuevas órdenes de arresto. No se hicieron disparos; un pastor abordó a Baganda y lo derribo”, se lee en el mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS