FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Pipa de gas choca contra vehículos en carretera de Jalisco

Una pipa que transportaba cinco mil 800 litros de gas LP chocó a un vehículo compacto y una camioneta en Jalisco. Cuatro personas perdieron la vida.

ABJTEX pipa choque jalisco.jpg
Compartir nota

Una pipa que transportaba cinco mil 800 litros de gas LP chocó a un vehículo compacto y una camioneta pickup, al momento del impacto la pipa volcó y de inmediato comenzó a incendiarse sobre la carretera Lagos - Encarnación de Díaz en Jalisco.

Pipa de gas choca contra vehículos en Jalisco, hay cuatro muertos

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados de gravedad.

Los tripulantes del automóvil marca tsuru se informó eran originarios de Aguascalientes, mientras que el conductor y copiloto de la pipa de gas LP que quedaron lesionados fueron identificados como Osvaldo y Ricardo de 43 y 28 años originarios de Encarnación de Díaz.

Accidente de pipa

A horas de que se terminará el 2022, la carretera Lagos - Encarnación de Díaz se tiñó de rojo.

Un fatal accidente cobró la vida de cuatro personas entre ellos un menor de edad y cuatro más resultaron lesionados de gravedad.

Ocurrió en el kilómetro 54 dónde una pipa cargada con 5,800 litros de gas LP chocó a un vehículo compacto y una camioneta pickup al momento del impacto la pipa volcó y de inmediato comenzó a incendiarse.

“Se presenta un accidente vehicular con choque volcadura dónde se involucran tres vehículos siendo una pickup, un vehículo compacto y una pipa que transporta gas LP resultando de este accidente la lamentable perdida de cuatro vidas humanas y cuatro lesionados y un incendio en la caja de válvulas de la pipa de transporte de material peligroso”, manifestó un bombero de Jalisco que acudió al lugar del accidente.

Bomberos municipales y de Protección Civil del estado realizaron diversas maniobras para sofocar el fuego.

La vialidad fue cerrada a la circulación, mientras se llevaban a cabo las labores de sofocamiento, así como el peritaje de los hechos.

Los tripulantes del tsuru se informó eran originarios de Aguascalientes, mientras que el conductor y copiloto de la pipa de gas LP que quedaron lesionados fueron identificados como Osvaldo y Ricardo de 43 y 28 años originarios de Encarnación de Díaz.

Autoridades realizaron los peritajes para integrarlos a una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

Notas