video_machete.jpg
Crédito: @AdolfoEnriquezV
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Con machete, policía amenaza a conductor en León

En redes sociales circula un video en el que un policía de León, Guanajuato, amenaza a un conductor con un machete en el bulevar Morelos por un incidente vial.

Los incidentes de tránsito pueden sacar de quicio a más de uno, muchas han sido las veces en que se registran peleas entre conductores, pero pocas en las que un policía amenaza a un automovilista con un machete.

En redes sociales circula un video del momento en que un hombre que supuestamente es un policía municipal amedrentó con un machete a otro sobre el bulevar Morelos y el libramiento José María Morelos, en León, Guanajuato.

Te puede interesar: VIDEO: Partidarias de Salgado Macedonio golpean a feminista en Iguala

De acuerdo con el usuario que compartió la grabación, el policía sacó el machete cuando tuvo un conflicto en la vialidad, mientras esperaba el cambio del semáforo en dicha avenida.

En el video se observa que el hombre tiene un uniforme de la que podría ser Academia de Policía de León.

Te puede interesar: ¿Qué son las buchonas? Emma Coronel y las mujeres de los capos del narco

El policía se coloca del lado del conductor de un vehículo rojo y al parecer le grita algo mientras sostiene con la mano derecha el machete.

El otro conductor de inmediato arranca y se mete sobre otros vehículos para pasarse hacia el otro carril extremo.

El hombre del machete, al ver que no habría posibilidad de pelear, se subió a su vehículo, matrícula GSC-535-D, que estaba al lado del conductor que pretendía agredir.

Te puede interesar: Piden quitar el mural de AMLO del palacio municipal de Culiacán

Usuarios de redes sociales reprobaron la actitud del presunto policía, ya que aseguraron que no era la forma de solucionar un conflicto, mucho menos si pertenece a una corporación: “¿Eso enseñan en la Academia certificada? ¿Esos serán los futuros policías de una “ciudad de primera”?

Hasta el momento la academia no ha emitido algún comunicado sobre la actitud de este presunto policía.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelitos bailan mientras esperan su vacuna en Xochimilco

MÁS NOTICIAS