Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Comparecerá próximo jueves titular de Hacienda ante diputados

Se explicará paquete económico y la glosa del informe presidencial.

Escrito por: Maxi Peláez
Arturo Herrera
Arturo Herrera

Cd. de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Mario Delgado, informó que el próximo jueves 19 de septiembre comparecerá ante la Cámara de Diputados el secretario de Hacienda.

Los dos temas a desahogar son: la explicación a los legisladores del Paquete Económico propuesto por el gobierno federal para el próximo año y los pendientes en torno a la glosa del informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Delgado, también Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, indico que según el acuerdo de la Junta de Coordinación Política también rendirán cuentas ante el pleno los secretarios de Educación, Esteban Moctezuma Barragán; de Bienestar, María Luisa Albores; de Salud, Jorge Alcocer; de Seguridad, Alfonso Durazo.

Así como la titular de Energía, Roció Nahle; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; y de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Aún está pendiente definir las fechas.

Además de que otros funcionarios más acudirán antes las comisiones de San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×