Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Van 71 candidatos por la dirigencia de Morena

Entre los candidatos destacan: Muñoz Ledo, Mario Delgado, Citlalli Hernández y Yeidckol Polevnsky

Escrito por: TV Azteca
Captura de pantalla 2020-09-12 a la(s) 16.06.34.png

12 de septiembre.- A través de un comunicado, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que aprobó por unanimidad 71 candidaturas para la renovación de la dirigencia del partido Morena, 36 para la Secretaría General y 35 para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional dicho instituto político.

De las candidaturas destaca para la Presidencia del partido: Mario Delgado Carrillo, Porfirio Muñóz Ledo y Yeidckol Polevnsky; para la Secretaría General: Citlalli Hernández y Antonio Attolini.

El acuerdo aprobado establece que, de 105 solicitudes recibidas, una fue extemporánea y 33 no cumplieron con ser militantes del partido.

Además designó a Comisión a empresas que harán la encuesta de reconocimiento

Debido a la alta cantidad de aspirantes, se procederá a realizar una encuesta de reconocimiento para reducir el número de participantes a seis.

La Comisión determinó seleccionar a tres empresas del gremio demoscópico para que realicen esta encuesta de reconocimiento, la cual estará a cargo de Demotecnia 2.0 S. C., Mendoza Blanco y Asociados S. C. y Parametría S. A de C. V.

El levantamiento y procesamiento de esta encuesta de reconocimiento se llevará a cabo del 16 al 22 de septiembre, mientras que la encuesta nacional abierta, del 26 de septiembre al 2 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×