Tijuana, BC El candidato presidencial de la Coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, sostiene este domingo reuniones preparatorias para el debate con el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.
El tabasqueño también aprovechará este domingo para reunirse con su familia y aseguró que irá al segundo debate con propuestas y no responderá ataques.
“Voy a leer un poco, voy a ver a Jesús que está aquí y a Beatriz, voy a estar con ellos... Nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad, estamos arriba 25 puntos de ventaja y sé que van a pronunciar mucho mi nombre los otros candidatos”, dijo en entrevista.
López Obrador confió en mantener las preferencias tras el encuentro de candidatos, a realizarse esta noche en la Universidad Autónoma de Baja California.
Previo al segundo debate, @lopezobrador_ sostiene reuniones con @m_ebrard y su familia. Aseguró que irá al debate con propuestas y no responderá ataques. pic.twitter.com/7tp2dZ71Hp— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 20 de mayo de 2018