Edificio H Cámara Diputados
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Dictaminan sin riesgo edificio “H” de Cámara de Diputados

Podrá ser ocupado por diputados y trabajadores.

Ciudad de México. Este lunes se dio luz verde para ocupar las oficinas de los 4 niveles que tiene el edificio “H” de la Cámara de Diputados, luego de los trabajos de revelación a los que se sometido por las afectaciones  que registro por del sismo del 19 septiembre de 2017.

Las autoridades de San Lázaro recibieron el Dictamen Técnico de Habitabilidad que determina que dicho edificio cuenta con las condiciones de estabilidad y seguridad estructural, con lo que se cumple con el reglamento de construcciones y, demás normas, de la Ciudad de México y asegura que “No se pone en riesgo la integridad de las personas”.

Dictamen diputados
Dictamen diputados

El Dictamen Técnico está firmado por los Ingenieros Ricardo Gutiérrez Rodríguez, director responsable de obra (DRO:1628) y Eloy Morales Vallejo, corresponsable en seguridad estructural, (C/SE:0226), cataloga como “Habitable sin Riesgo” el edifico “H”.

Se espera que en las próximas horas las oficinas puedan ser ocupadas por los diputados de la 64 legislatura y los trabajadores de las diversas fracciones parlamentaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS