Cd. de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto entregó en Los Pinos los Premios Nacionales de Deportes y al mérito deportivo, ocasión que aprovechó para hacer un balance de su administración.
“Con la misma dedicación, la que se demanda en el deporte, con el mismo empeño, con el mismo esmero, con la misma disciplina, hace poco más de cinco años decidimos impulsar la transformación de México, o contribuir a los esfuerzos que generaciones anteriores habían trazado y habían impulsado para la transformación nacional”, comentó el Jefe del Ejecutivo.
Algunas de las áreas que el mandatario destacó por sus resultados fueron las de salud, educación y telecomunicaciones. Aunque también admitió que en algunas asignaturas no se ha logrado lo esperado.
Reconoció que en campo de la seguridad pública hay mucho por hacer y que sigue como uno de los retos mayores para el país.
Algunos galardonados de este año en los Premios Nacionales de Deportes fueron el futbolista Javier Hernández, el nadador Felipe Muñoz y Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”, que recibió la presea post mortem.