Claudia Ruiz Massieu
28 febrero, 2019
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Es el momento de la militancia en la renovación del partido: Ruiz Massieu

Presidenta del PRI encabeza la celebración del aniversario 76 de la CNOP.

Cd. de México.- Este es el momento de la militancia en la renovación del partido y de quienes queremos volver a verlo grande, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, al encabezar la celebración del 76 Aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

“Todos juntos decidimos que sea nuestra militancia quien determine quién será nuestro presidente, presidenta, secretario, secretaria general, en una elección libre, democrática y directa”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”.

En compañía del Secretario General del partido, Arturo Zamora Jiménez; de la Secretaria General de la CNOP, Viviana Mondragón Lazo, y de los dirigentes estatales cenopistas de todo el país, que previamente efectuaron la Reunión Nacional de este sector, Ruiz Massieu aseguró que cada militante tendrá una responsabilidad: “la responsabilidad de concurrir al proceso y apoyar a alguno de los candidatos que van a participar cuando salga la convocatoria, porque esta transformación tiene que vivirse desde la individualidad de la militancia; esta transformación tiene que expresarse aprovechando la oportunidad de decidir con nuestro voto”, puntualizó.

En este marco, la Senadora guerrerense llamó a la militancia a ser exigente con quienes van a participar en la contienda interna: “preguntémosles cuál es la visión que tienen de cada sector y del partido, cómo mejorarlo, renovarlo y volver a acercarlo a la gente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS