Desbordamiento de ríos en Peribán, Michoacán
22 abril 2020 18:04hrs
Notimex
Politica - Notas
Compartir

Gobernación declara en emergencia a municipio de Peribán, Michoacán

Con esto, dicha localidad adquiere el derecho de acceder a los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

México, 24 de septiembre.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió Declaratoria de Emergencia para el municipio de Peribán, en el estado de Michoacán, por la presencia de inundación fluvial ocasionada por lluvias torrenciales que azotaron el estado el 23 de septeimbre pasado. 

La localidad de Peribán adquiere el derecho de acceder a los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), además, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

🔴La Coordinación Nacional de Protección Civil, emitió una Declaratoria de #Emergencia para el municipio de #Peribán, #Michoacán por la presencia de inundación fluvial, ocurrida el día 23 de septiembre de 2018. https://t.co/1nk61cdTSs pic.twitter.com/1QNnTDL6xo— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) 24 de septiembre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS