gracoramirez, lasseis, prd
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Gobernador de Morelos no asistirá a evento de transición por “lenguaje grosero”

El próximo mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó “profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez”.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció que no asistirá al evento de transición del gobierno debido al lenguaje de enfrentamiento que “persiste en su contra”, dijo en referencia a Cuauhtémoc Blanco. A través de un video de despedida, afirmó que “quien acusa debe probar, y yo me atengo a todas las leyes y tribunales para demostrar que mi conducta ha estado sustentada por la honestidad y el compromiso con la gente”.

Su inasistencia al evento de transición del gobierno de Morelos, en el que asumirá Cuauhtémoc Blanco como gobernador, se debe al “lenguaje grosero y de enfrentamiento que persiste en contra mía y de quienes me acompañan en mi gobierno. Ese lenguaje no lo puede tener un gobernador, no puede conducirse de esa manera. Yo no lo comparto y creo que muchos de ustedes tampoco”.

Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estar lleno de mentiras y que, con un tono cínico habla de transparencia en el estado que guarda su administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo.— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 29 de septiembre de 2018

Por su parte, el exfutbolista indicó.

“Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estarlleno de mentiras y que, con un tono cínico habla de transparencia en el estado que guarda su administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo”. El próximo mandatario de Morelos, continúo publicando a través de su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS