El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció que no asistirá al evento de transición del gobierno debido al lenguaje de enfrentamiento que “persiste en su contra”, dijo en referencia a Cuauhtémoc Blanco. A través de un video de despedida, afirmó que “quien acusa debe probar, y yo me atengo a todas las leyes y tribunales para demostrar que mi conducta ha estado sustentada por la honestidad y el compromiso con la gente”.
Su inasistencia al evento de transición del gobierno de Morelos, en el que asumirá Cuauhtémoc Blanco como gobernador, se debe al “lenguaje grosero y de enfrentamiento que persiste en contra mía y de quienes me acompañan en mi gobierno. Ese lenguaje no lo puede tener un gobernador, no puede conducirse de esa manera. Yo no lo comparto y creo que muchos de ustedes tampoco”.
Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estar lleno de mentiras y que, con un tono cínico habla de transparencia en el estado que guarda su administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo.— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 29 de septiembre de 2018
Por su parte, el exfutbolista indicó.
“Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estarlleno de mentiras y que, con un tono cínico habla de transparencia en el estado que guarda su administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo”. El próximo mandatario de Morelos, continúo publicando a través de su cuenta de Twitter.