reed
22 febrero, 2019
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Heurística arrasa con 11 premios ‘Reed Awards’

Fue premiada por sus campañas para López Obrador y Claudia Sheinbaum.

22 de febrero.- Con 11 premios, incluidos “Mejor campaña internacional” y “Mejor campaña internacional en línea”, ambas por la campaña presidencial de López Obrador,  Heurística Comunicación, la agencia de comunicación política, refrenda la calidad de su nuevamente es la que obtiene el mayor número de premios en la edición 2019 de los Reed Awards, ceremonia realizada en Austin, Texas; en esta ocasión, la agencia jalisciense se llevó la mayor cantidad de galardones (11 estatuillas), dos más que el año anterior. 

Heurística Comunicación es una agencia que se ha consolidado como la más premiada en Latinoamérica en los últimos años, y en esta ocasión su trabajo dentro de la campaña presidencial para MORENA y Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente de México, los mantiene como al más premiada, no sólo por lo obtenido en los Reed Awards, sino también por los reconocimientos en otras premiaciones, como los Reed Latino Awards, los Napolitan Victory Awards, los Pollie Awards, entre otros. 

Entre los 11 premios que obtuvieron, se encuentran la “Mejor campaña internacional” por su trabajo en la campaña de López Obrador, “Mejor firma de América Latina” y “Mejor campaña internacional en línea”. Completan la lista de premios los siguientes: 

1. Mejor campaña digital en América Latina (Presidencial) 
2. Mejor video web en América Latina (Presidencial) 
3. Mejor video web en América Latina (Gubernatura, para Claudia Sheinbaum) 
4. Mejor spot para TV en América Latina (Presidencial) 
5. Mejor spot para TV en América Latina (Gubernatura, Sheinbaum) 
6. Mejor spot para TV en América Latina (No presidencial) 
7. Spot de contraste para TV en América Latina (Presidencial) 
8. Mejor pieza para e-mail en América Latina (Presidencial) 

El trabajo de Heurística en la campaña presidencial de México con el ahora presidente, le ha merecido premios en otros certámenes, lo que muestra la calidad de lo realizado en la campaña de 2018. 

Los 11 galardones de este año para la agencia jalisciense es la mayor cantidad obtenida en las 3 últimas ediciones de los Reed Internacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS