AMLO
ALEJANDRA RODRÍGUEZ/NOTIMEX
08 febrero, 2019
Notimex
Politica - Notas
Compartir

López Obrador inicia entrega de fertilizantes, pide evitar mercado negro

Informó que de igual manera llegará a la población de manera directa un apoyo económico para que tenga recursos para semillas o lo que requiera.

8 de febrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador puso en marcha el Programa Nacional de Fertilizantes, y pidió a la población vigilar que se apliquen de manera adecuada para evitar que haya un “mercado negro”. 

El mandatario indicó que en esta entidad la entrega de fertilizantes será gratuita para los productores del campo, y refrendó que los apoyos sociales se canalizarán de manera directa a quienes lo necesitan. 

Ante el gobernador Héctor Astudillo y habitantes, López Obrador expresó: “no se van a decepcionar, vamos a avanzar hasta donde se pueda, con lo que se pueda, con el apoyo del pueblo, tenemos todos que ayudar a gobernar”. 

Señaló que el Gobierno Federal ayudará para que el fertilizante rinda y no falte, y el que requiera más pueda tener, sin problema, porque no hay límite, pues se acabó el actuar de manera deshonesta y no se puede ir a los templos si no se actúa con rectitud. 

Ante habitantes de esta localidad que se dieron cita en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, informó que de igual manera llegará a la población de manera directa un apoyo económico para que tenga recursos para semillas o lo que requiera. 

El apoyo, indicó, será de acuerdo a la superficie que tenga el productor de hasta 20 hectáreas, pero el que tenga menos recibirá más porque es justicia dar más a quien menos tenga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS