Manuel Gómez Morín
22 abril 2020 18:04hrs
Irving Pineda
Politica - Notas
Compartir

Manuel Gómez Morín va por componer los desfiguros del blanquiazul

Manuel Gómez Morín ofreció conferencia de prensa en compañía de panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; los exgobernadores de Nuevo León y Jalisco, Fernando Canales y Alberto Cárdenas.

Ciudad de México. Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morín, buscará la dirigencia nacional del blanquiazul, así lo confirmó en conferencia de medios.

“Vamos como una vía, vamos como la vía frente a otras dos opciones si así las podemos llamar pero que en el fondo son los desfiguros de Acción Nacional. El desfiguro que representa la corrupción y la antidemocracia”

Gómez Morín en conferencia de medios estuvo acompañado por veteranos panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; los exgobernadores de Nuevo León y Jalisco, Fernando Canales y Alberto Cárdenas, así como el exdirigente nacional, Gustavo Madero y la excanciller, Patricia Espinosa.

Manuel Gómez Morín Martínez del Río aseguró que su partido ha perdió elecciones no por postular un mal candidato sino por convertirse en una agencia de colocación y por violar su esencia.

“Es la consecuencia de un PAN que ha renunciado a su vida democrática que era su esencia, es la consecuencia de un PAN que se ha prestado a la corrupción que se ha prestado a los moches”.

El nieto del fundador del PAN se dijo dispuesto a  transformar al partido y acercarlo a la ciudadanía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS