mario delgado
21 febrero, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

“Me gustaba más Guardia Militar” Mario Delgado

Aseguró que lo aprobado en Cámara de Diputados garantizaba una institución en condiciones para hacer frente a la inseguridad.

Ciudad de México. En Morena no cayo nada bien los cambios pactados en el Senado en torno a la Guardia Nacional.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados considero que el que la Guardia no sea una policía militarizada difícilmente le servirá al país para enfrentar la crisis de inseguridad y violencia que se vive.

Reconoció que cuando no se tienen los votos suficientes para reformar la Constitución se tiene que negociar y no siempre se gana todo.

El líder morenista sostuvo que lo aprobado por la Cámara de Diputados garantizaba una institución en condiciones para hacer frente a la inseguridad.

“A mí me gustaba más la policía militarizada. Nosotros pensamos que es necesario, por las condiciones de violencia que vive nuestro país, que la Guardia sea una policía militarizada... Vamos a revisar lo que aprobaron, tiene que ser una institución que le sirva al país; aprobar unan institución que no vaya a darle al país la posibilidad de enfrentar el fenómeno de la violencia, no tiene mucho caso”, apunto Delgado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS