En Pachuca, Hidalgo, el aspirante a la silla presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, le dio vuelta al ruedo de la plaza principal.
En presencia de los principales priistas del Estado, Meade agradeció el apoyo y la unidad para su candidatura presidencial.
“Esta campaña que ha sido una campaña difícil y complicada, esta campaña que ha implicado sumar voluntades, ha contado a nivel nacional con el apoyo de dos hidalguenses, uno de ellos, fue mi secretario, no mi secretario, fue mi compañero en el gabinete, Miguel Osorio Chong y yo le agradezco que esté caminando conmigo”
Además invitó a aquellos ciudadanos a quienes llamó “confundidos”, a unirse a su campaña presidencial.
“A nuestros vecinos, a nuestros familiares, a los que andan confundidos que se vengan de vuelta y que estén del lado correcto de esta historia, y ese lado correcto es por Hidalgo, es por México”.
El candidato presidencial también destacó entre sus compromisos con Hidalgo, el de la seguridad, dijo que de llegar a la silla presidencial haría todo lo que esté a su alcance para que en Hidalgo nadie le falte el respeto a las mujeres.