Ricardo Monreal
22 abril 2020 18:04hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

No tuve acuerdos con nadie; asegura Monreal

Dice tener la conciencia tranquila luego de salir en defensa del senador con licencia y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Cd. de México.- El coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal rechazó haber intervenido en un intercambio de favores para otorgar  la  licencia como senador a Manuel Velasco.

También negó haber tenido comunicación alguna con los diputados de su partido para lograr la incorporación de  legisladores del Verde a  la fracción de Morena.

Señaló que tiene la conciencia tranquila, ante todo este capítulo en el que en la sesión de este martes en el Senado salió en defensa de Manuel Velasco; “yo no tuve ningún acuerdo con nadie, estoy muy tranquilo con mi conciencia. Y en la política se asumen riesgos, yo soy un hombre público e intento siempre hacer las cosas con responsabilidad. No voy a conculcar el derecho de ningún senador, aunque se incomoden”, dijo Monreal.

Y agregó; “si hay suspicacias, lo lamento, yo estoy más preocupado por el saqueo y la destrucción de la Ciudad que heredará Andrés Manuel López Obrador, no por una licencia que, de acuerdo con la ley, atentos al principio de legalidad, teníamos que otorgar porque es un derecho de cualquier legislador”, puntualizó el coordinador de senadores de Morena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS