Presidente AMLO promete concluir dos presas en Sinaloa
26 enero, 2019
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Presidente AMLO promete concluir dos presas en Sinaloa

Una de ellas ha sido esperada por los pobladores desde hace más de 40 años.

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Sinaloa para presentar el Plan de Desarrollo para el Sur de Sinaloa, destinado “a toda la población y sectores de todas las clases sociales”.

Se va a dar respuesta pronta frente a los problemas que aquejan a las comunidades y “sin dejar de atender las demandas particulares, podemos dar respuesta pronto, esto ya se esta llevando a cabo”, señaló. Dijo que Bansefi se convertirá en el banco del bienestar “porque no hay sucursales en todas partes, ni siquiera en las cabeceras municipales”.

Esto para que las personas beneficiadas con los programas sociales puedan obtener su tarjeta.

Presidente AMLO promete concluir dos presas en Sinaloa
Presidente AMLO promete concluir dos presas en Sinaloa

Hizo el compromiso de que se terminará la construcción de la presa Santa María y Picacho y pidió a la Conagua trabajar con los diferentes usuarios, actores sociales y autoridades locales, para lograr el mejor aprovechamiento del agua y construir infraestructura con un mejor beneficio social.

Para dicha infraestructura se autorizaron 250 millones de pesos y en caso de que falten más recursos se ofreció a conseguirlos, porque “no es un asunto de falta de recursos”, pues con el combate al robo de combustible ha permitido ahorros por cuatro mil millones de pesos.

A la presa Santa María -obra iniciada- se la han asignado recursos y ya cuenta con un contrato con la empresa ICA.

Resaltó frente a los presentes las acciones de su gobierno en materia de combate a la corrupción, los apoyos a adultos mayores, a niños con discapacidad, a jóvenes sin empleo y becas para estudiantes.

“No va a haber divorcio entre el pueblo y el gobierno”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS