Reginaldo Sandoval Flores
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

PT rechaza crisis económica por consulta de aeropuerto

“Quieren asustar con el petate del muerte” acusa líder en San Lázaro

Ciudad de México. Los aliados de Morena, como el PT,  descartan que poner a consulta la construcción del nuevo aeropuerto signifique un riesgo para las actuales y futuras inversiones.

El coordinador de los diputados fedérales del PT, Reginaldo Sandoval Flores, sostuvo que quienes critican que se consulte al pueblo es porque pretenden que los países sigan funcionando en torno al uno por ciento de la población y no al 99 por ciento de los mexicanos que están en la misma situación.

De ahí que, aseguro que consultar al pueblo sobre los mega proyectos de obra no ahuyentara capitales, pues los inversionistas saben que poner su dinero en México es para ganar.

“No se van a ir, los quieren asustar con el petate del muerto, en ningún lado, si se van a Estados Unidos o cualquier parte del mundo allá si van a pagar impuesto, aquí ni pagan impuesto, se les perdona todo y, además las tasas de ganancia para ellos aquí, verdaderamente, son fundamentales. no hay otra economía del mundo que les de esta utilidad de ganancia”, enfatizó el líder del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS