Cd. de México.- En moto y apresurado llegó este jueves el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador a su reunión con empresarios de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.
Ahí reiteró que será respetuoso de los permisionarios y concesionarios, pero sobre todo del derecho a la libre expresión.
Dijo que no se cancelará ninguna concesión de radio y televisión, además de no actuar de manera arbitraria o autoritaria. También comentó que dará apoyo, respeto y protección a los periodistas.
Así también descartó hacer cambios a la Ley Federal de Radio y Televisión. Consideró que el marco legal actual es bueno y que no debe modificarse.
López Obrador también resaltó la labor de los espacios noticiosos y de opinión y prometió que de llegar a la presidencia, procurará que los temas de la agenda nacional se discutan en esas emisiones.
Finalmente, el candidato de Juntos Haremos Historia insistió en que las fuerzas políticas y los ciudadanos se deben tener de acuerdo para tener gobernanza.