Se registran incidentes menores en elección de Puebla

“No hay ningún incidente que afecte el desarrollo de la jornada electoral, son incidentes que se arreglan ahí en ese momento”, declaró el vocal ejecutivo.

Escrito por: Notimex
INE
INE

2 de junio.- El vocal ejecutivo del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez, comentó que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores en la jornada electoral.

“No hay ningún incidente que afecte el desarrollo de la jornada electoral, son incidentes que se arreglan ahí en ese momento”, declaró.

En la sesión permanente del consejo, los representantes de partido han expresado diversas denuncias que les reportan desde las mesas directivas de las casillas instaladas en la entidad, como el retraso en la apertura de éstas o la pérdida de una marcadora por parte de una funcionaria.

Sobre los operativos de seguridad que se llevan a cabo desde el 29 de mayo, expresó que “ayer se intensificó con fuerzas estatales y federales”.

Puntualizó que en los municipios donde se renovarán los ayuntamientos, se han instalado el 100 por ciento de casillas y no se registra ningún incidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×