Desde la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió paciencia a los mexicanos y llamó a esperar a alguna declaración de Donald Trump, después del mensaje que le subió a Twitter el presidente Enrique Peña Nieto.
El tabasqueño insistió en que la relación bilateral debe ser amigable y sin faltas de respeto.
”...Es una actitud muy poco diplomática de Donald Trump.Y ya se pasó de la raya porque lleva tiempo con sus malandronadas y hasta ahora es que hay una respuesta del gobierno mexicano..”
El candidato presidencial de Morena por tercera ocasión en esta semana se ha referido Donald Trump en los discursos y entrevistas que ha ofrecido a los medios de comunicación..
Durante su discurso, el tabasqueño insistió en cortarle la pensión de aproximadamente cinco millones mensuales a los expresidentes de la República y subrayó el caso de Vicente Fox quien recibe este beneficio.
“Que en estos días, (Vicente) Fox agarre su matraca que le ayude a Meade y Anaya; porque ya no le vamos a dar, esos cinco millones”