camion
06 junio, 2019
Notimex
Politica - Notas
Compartir

Valida ITEI transparencia en licitación “A Toda Máquina”

ITEI confirmó que se concluyó que todos los datos relativos a la licitación del programa “A Toda Máquina” cumplieron con los criterios.

6 de junio.- A través de un proceso de verificación y validación del Instituto de Transparencia Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI), informó que el proceso del mismo se llevó con los los criterios de publicidad marcados por ley. 

De éste modo, Cynthia Cantero Pacheco, afirmó que que se examinaron si se dieron a conocer oportunamente todas las etapas del procedimiento desde la convocatoria, los participantes, el dictamen de fallo, la justificación del programa, así como los convenios y el origen de los recursos asignados. 

Aunado a esto, el área de Evaluación y Gestión Documental del ITEI confirmó que se concluyó que todos los datos relativos a la licitación del programa “A Toda Máquina” cumplieron con los criterios de publicidad marcados por ley. 

Cabe señalar que el ganador del concurso de licitación “A Toda Máquina”, impulsado por el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, fue ganado por la compañía Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario local Guillermo Romo Romero, la cual trajo un ahorro de 140 millones de pesos a Jalisco.

MÁS NOTICIAS