En Puebla, se investiga otro caso de agresión contra personal de vigilancia y seguridad en una zona residencial, ocurrió en el fraccionamiento Santa Lucía 4, al sur de la capital poblana.
La agresión quedó grabada en las cámaras de video vigilancia del propio fraccionamiento ubicado en la capital de Puebla.
En el video se observa cuando dos personas, quienes viven en dicho lugar, bajan del vehículo, dialogan con el personal de vigilancia y en segundos, comienzan a manotear y discutir hasta que llegaron a golpear a una joven que estaba cumpliendo con su trabajo.
Todo derivó porque la guardia de seguridad de nombre Sonia pidió a los residentes su comprobante de pago para que pudiera darles el acceso..
La víctima tuvo que acudir a un hospital para que se le valoraran sus herida, en tanto que el área jurídica de la empresa de seguridad ya entabló diálogo con la persona agredida.
Se espera que que acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar la agresión.
#Puebla | Otra vez agreden a guardia de #seguridad🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 4, 2023
Una mujer fue golpeada por hacer su trabajo. La elemento de #seguridad solicitó el comprobante de pago para darles el acceso y fue ahí donde estas personas recurrieron a la #violencia.@EmmanuelArroyoC nos cuenta en @HechosAM pic.twitter.com/ZQVGJB1qPn
¿Qué pasó en fraccionamiento de Puebla con la guardia de seguridad?
Fuerza Informativa Azteca acudió al lugar en donde ocurrió la agresión en donde se explicó que ninguno de los trabajadores involucrados nos daría entrevista, sin embargo se detalló que todo derivó de que la guardia de seguridad de nombre Sonia pidió a los residentes su comprobante de pago para que pudiera darles el acceso.
Fue minutos antes de las 10 de la noche del jueves 30 de noviembre cuando ocurrió todo, en el acceso donde los vigilantes solicitaron el comprobante de pago, las dos personas que venían en su vehículo bajaron, no les gustó el comentario y arremetieron contra los elementos, ello de forma física y verbal.
El jefe de los vigilantes explicó también que Sonia tuvo que acudir a un hospital para que se le valoraran sus heridas pues presentaba contusiones en el pómulo así como dolor en el cuello.
Mientras tanto, el área jurídica de la empresa de seguridad ya entabló diálogo con la víctima y será en estos días cuando acudan a la Fiscalía estatal para denunciar lo ocurrido y presentar las pruebas gráficas que se tienen así como la constancia médica de la trabajadora agredida.
A penas la semana pasada,un adolescente propinó una golpiza a un joven guardia de seguridad en el fraccionamiento Angelópolis, también en la capital poblana.